Y así llego el Mallorca a la colección

La historia se remonta al año 2012, coincidiendo con el 50 aniversario del que suscribe, Jaime Sánchez, mi hermano Manuel acompañado de mi hijo Rubén localizaron el Fura Crono que se ilustra en la colección como regalo de cumpleaños.

Fue allí donde además del Fura Crono, descubrieron este Mallorca, al parecer quedaron tan fascinado que acordaron "aconsejarme" dicha incorporación, el caso es que un servidor .... no estuve nada por la labor, así que pactaron hacerse pasar por un vendedor y empezaron a enviar mail ofreciendo el Mallorca con sendos seudónimos, todo ello con el ánimo de despertar mi interés.

He de confesar que una vez vista las fotografías y analizada ha historia de tan singular fabricante, consiguieron despertar mi interés .... Poco después confinaron la simpática encerrona y ya de mutuo acuerdo nos fuimos a ver el coche los tres juntos y el 12 de marzo de 2014 el nuevo recluta paso a formar parte de la colección.

Sin ningún genero de dudas este Hispano Alemán es le coche mas divertido de la colección, tan solo hay que tener en consideración que tiende a sobrevirar, controlado este punto, cuando llega el verano no encuentro el momento de devolverlo al garaje.

No quisiera finalizar estas líneas sin agradecer a mi hijo Rubén y hermano Manuel el cariñoso "empujoncito" que fue necesario para su compra.