Museo SEAT EN RODAJE

PRÓXIMAMENTE 


FASE: En construcción

Próxima fase: Instalaciones interiores

Por lo general la mayoría de las colecciones se inician de forma un tanto involuntarias, normalmente fruto de una ilusión o simplemente por algún motivo caprichoso en ocasiones un tanto circunstancial, pero en realidad son muy son pocas las que se consolidan y perduran en el tiempo, fundamentalmente per falta de relevo generacional además de las dificultades que van surgiendo a medida que la colección se consolida y va en aumento, como por ejemplo a la falta de espacio, falta de tiempo, presupuesto ajustado y así hasta un sinfín de etcéteras.

Y que en el caso del coleccionismo de automóviles además de todo lo relacionado con anterioridad están sujetas a las ITV , seguros, mantenimiento, restauración ...

En definitiva son ciclos naturales que con el paso del tiempo obligan a sus propietarios a tomar obligadas decisiones que en relación a la viabilidad y continuidad de sus colecciones.

En nuestro caso en concreto, iniciada en 1996 y con más de 25 años desde su fundación y con el relevo generacional plenamente consolidado bajo el batuta de Rubén Sanchez, hoy en día director adjunto, nuestra colección dispondrá a mediados de 2023 de un museo privado al servicio de todos los aficionados y siempre bajo la coordinación de Rubén Sanchez.

Situado en la pequeña población de Milmarcos (Guadalajara) y con una superficies de 600 m2 se expondrán la totalidad de los vehículos de la colección a todos los aficionados que deseen visitáramos de forma totalmente gratuita y siempre bajo cita previa.

Tenemos previstos exponer los coches a dos niveles la cual cosa nos permitir realizar diferentes configuraciones tanto estéticas como audio visuales en función de las prioridades de nuestros visitantes.

A través de las RRSS os mantendremos puntualmente informados de la evolución de las obras, esperando poder saludaros persona tanto en el próximo RetroMovil y Clàssic Madrid.


Equipo Seat en Rodaje

Próximo evento

Sin eventos programados. 


Seat en Rodaje

19287 - Milmarcos

museo@seatenrodaje.es

Próximo evento:

sin eventos próximos