Assistencia en carretera Seat

15.01.2019

Como consecuencia del aumento de la colección sean ido incorporando diferentes elementos y complementos que nos ayudan mantener y a desplazar a las diferentes unidades, entre los que se encuentra un elegante SEAT Exeo y a un práctico remolque tipo tándem de 6 m.

Aunque lo que realmente necesitábamos era una furgoneta propia de asistencia en carretera de dedicación exclusiva para la colección.

La elección no era fácil, corazón o razón, he ahí el dilema ...... inicialmente nos interesamos por un práctico SEAT Ibiza VAN (Comercial) de nueva fabricación pero tenía poca gracia, ya que esta función la podía desempeñar perfectamente el EXEO ... así que pusimos el punto de mira en la típicas SEAT Trans derivada del Panda, pero finalmente localizamos en esta furgoneta derivada del SEAT Ronda D, que formaba parte del servicio técnico de WINbel, empresa afincada en Vigo y dedicada a la carpintería en general.

Así que el 3 de diciembre de 2018, adquirimos en Coruña esta singular furgoneta para ponernos manos a la obra, aunque la restauración no resultaba excesivamente complicada, si que requiere de grandes dosis de cariño y perfeccionamiento ya que es síntesis se trata del único modelo de la colección que "tiene que trabajar" a la vez que lucir impecable.

Actualmente el vehículo se encuentra en restauración.