Nave 6A

La nave 6A es la actual sede de la colección Seat en rodaje, situada en la pintoresca localidad de Milmarcos, Guadalajara. Su interior cuenta con una extensión de 600m2 donde se alberga la colección al completo así como las pequeñas oficinas desde donde se gestiona toda la colección.

La visita a la nave 6A es una experiencia que nos gusta compartir con los aficionados y entusiastas del mundo del motor y de nuestra colección. Sin embargo, es esencial comprender que nuestro equipo se esfuerza en organizar estas oportunidades durante su tiempo libre, el cual dedicamos al montaje, atención y desmontaje de cada evento. Cada miembro...



Próximos eventos

Con el 2024 recién arrancado, nos complace anunciar la primera jornada de puertas abiertas de este año, una nueva oportunidad para sumergirse en la nave 6A y el pueblo de Milmarcos.

¡Marcar estas fechas en los calendarios!

Los días elegidos para este evento serán el próximo sábado 13 de abril y domingo 14 de abril.

Abriremos el sábado 13 de abril desde las 10:30 hasta las 13:00, y luego nuevamente desde las 16:00 hasta las 19:00

El domingo, continuaremos con la jornada de puertas abiertas solo por la mañana, desde las 10:30 hasta las 13:00. Así que, si no pudiste acompañarnos el sábado, aún tienes la oportunidad de unirte a nosotros el domingo.

Todo el equipo de SEAT EN RODAJE estará presente para resolverte cualquier duda o aclaración.

La entrada es gratuita durante el horario establecido y no es necesario realizar reserva previa.

¡Esperamos verte en esta primera jornada de puertas abiertas del 2024! 


Artículos relacionados con la nave 6A

Desde sus inicios la colección se ha ido guardado en varios sitios, hasta que en el año 2005 se centralizo en un parking situado en el barrio del Raval de Barcelona, durante estos años la colección se ha ido ampliando pero bastante hermética a la afición.

La razón por la cual la nave 6A no se abre más a menudo es relativamente simple y se debe, en gran medida, a cuestiones de tiempo. Para comprender esto, primero debemos sumergirnos en el funcionamiento de esta nave y su colección. En primer lugar, es importante destacar que esta es más que una simple afición; es una pasión que...



Visitas privadas

*Actualmente solo para clubs o grupos organizados.

Para poder ofrecer una visita para un club, rellena el siguiente formulario y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para coordinar una visita.

Agenda completa.


Eventos y visitas anteriores