SALONES Y EVENTOS

Classic Madrid

Por primera vez, expondríamos nuestras 8 unidades de los Seat 1400, desde los primera serie a carrozados especiales como Serra o la ambulancia.


Autoretro Barcelona

Por primera vez disponíamos de un stand propio en el salón del Autoretro de 2018, en esta ocasión se presentó el recién restaurado 1400 ambulancia junto con otros 6 ejemplares de la colección, a falta del 1400 familiar que continuaba en restauración

Noviembre de 2017, el Salón Autoretro Barcelona organiza un homenaje al reconocido carrocero recientemente fallecido Pedro Serra, mostrando varios ejemplares de sus excepcionales creaciones, entre las que se encuentra nuestro SEAT 1400 Sport de 1959.

Una vez más, de la mano de Motor Clásico, en esta ocasión para la colaboración en el dossier sobre el SEAT 850. En junio de 2016 nos reunimos un grupo de amigos al volante de, nada menos que, de los 8 modelos diferentes que se han fabricado del mítico "ocho y medio".

Coincidiendo con nuestra participación en el Rally La Garriga - Puigcerdà, en septiembre de 2015, donde la revista Motor Clásico nos realizo un extenso reportaje dedicado a nuestros tres 1400 descapotables, el articulo a modo de dossier se publicó en el numero 328, ilustrando incluso la portada de la revista, ya en el mes noviembre y coincidiendo...


Spain Classic Raid - Iberian Classic Raid.

2.500 km en 8 días dentro de un coche de más de 25 años, cruzando la península ibérica por caminos de tierra.

De nuevo en la aventura de la Spain Classic raid, este año con diferente recorrido y con el coche aún mas preparado y un equipo más experimentado.

Por primera vez nos lanzamos a una aventura de estas características la IV edición de la Spain Classic Raid, por delante teníamos: 2.100km por caminos de tierra en 8 etapas.

TraveSeat



Festival SEAT

68 aniversario de la fundación de SEAT, y el 50 aniversario del 124, en conmemoración arranca la primera edición del SEAT festival, esta vez en el Circuito del Jarama en Madrid.

En 2017 se cumplían 60 del Seat 600, es por eso que se organizó una reunión oficial del "60 Aniversario del Seat 600" en el circuito de Montmeló - Barcelona.