Classic Madrid 2022

25.02.2022

La gran cita con los clásicos de la capital de España tendrá su punto neurálgico, como es habitual, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, del 25 al 27 de Febrero, un espacio emblemático para el sector, que acogerá producto de fabricantes, restauradores, coleccionistas, accesorios, recambios, publicaciones, complementos, seguros, textil, objetos vintage, etc.

A continuación, las 8 unidades que serán expuestas este año.


3 SEAT's al más puro estilo playero.

Un Seat Mallorca, un desconocido Seat Ibiza Cabrio, del cual solo se fabricaron 5 unidades por Indar y un Seat 127 Samba este último además es el prototipo y primera unidad fabricada que acompañaremos con merchandasing de la época para que se vea que es el mismo.

SEAT RONDA ocio-negocio

El coche que salvo a Seat en su crisis de primeros de los 80 , el Ronda , del que expondremos dos unidades bajo la consigna Ocio - Negocio, una furgoneta mixta de asistencia en carretera y un flamante SX 2.0, en ambos casos se trata de los dos únicos ejemplares que se conservan en la actualidad de cada modelo.

Seat 132 ambulancia

La pandemia a hecho estragos, en Seat en Rodaje nos gustaría rendir un sentido y merecido homenaje a nuestros sanitario para ello  se expuso durante todo el certamenSEAT 132 Ambulancia, modelo alargado y carrozado por Bergadana totalmente equipado.

Seat 600

El mito entre los aficionados ... ¿Cuál debe ser el seat 600 más antiguo que se conserva ? Nosotros pensamos que este ejemplar se encuentra entre nuestras filas, un seat 600 de 1957 con el número de bastidor 000.064, pues allí estará para el dictamen de todos los aficionados 

Seat Toledo Podium

Coincidiendo este año 22 con el 30 aniversario de Las olimpiadas de Barcelona 92, vamos a llevar una de las dos unidades Seat Toledo Podium que se conservan de los 23 fabricados, el otro lo tiene Seat. Destacar que Seat fabrico Un Toledo Podium para cada uno de los medallistas olímpicos españoles, por tanto este vehículos tan exclusivo nunca se puso a la venta, sencillamente te los tenias que ganar...