Trabajo

El carrocero Lombardi, al parecer asiduo a modificaciones "cuatropuertizadoras", ha transformado en berlinas de cuatro puertas a vehí­culos F.I.A.T. que han nacido inicialmente con sólo dos. Ejemplos inmediatos tenemos en el 850 y el 127. El 850 4p tipo Lombari se llama "Lucciola" y el 127..., 4 p por Lombardi.(je, je).
Según Mhruxy, fué la direcció...

Hace ya 26 años que Seat en rodaje se lanzó en un proyecto que tampoco imaginavamos el volumen, la repercusión y el cariño de la afición. Durante estos años hemos tenido que afrontar retos de todo tipo en cuanto a complicados rescates, como restauraciones que parecian imposibles pero gracias a nuestros colaboradores, planchistas, mecánicos,...

Hace ya unos años concretamente el 05 de Junio de 2011, un gran amigo especialista en la materia y entusiasta de los 850, me comentó, que debido a una reestructuración interna ha decidido cederme su Seat 850 4 puertas corto, este escaso modelo fue realizado por Manufacturas Railly SA (MARSA).

Nuestro Seat 127 Samba llegaba a nuestras manos como de costumbre con una grua, en el taller la primera revisión nos determinava que no seria una restauración excesivamente complicada, pero si muy laboriosa, pese que el samba se encontraba en buenas condiciones y funcinoando pero si que se le habia cambiado el color.